Pioneros en sistemas hidropónicos desde 1976

Sistemas hidropónicos

Además de nuestras más de tres décadas de experimentación en el desarrollo y la fabricación de los sistemas, hay otras razones para cultivar de forma hidropónica con Nutriculture.

Simplicidad

nuestros sistemas hidropónicos son absolutamente simples y efectivos. No incluyen tuberías complicadas, soportes pesados, mecanismos innecesarios y, por supuesto, ningún artilugio. Preferimos instrucciones simples, montaje rápido, bajo mantenimiento y óptima fiabilidad.

Máxima altura

uno de los requisitos de un sistema diseñado para obtener la máxima producción de una planta es maximizar la altura. ¡El mayor de nuestros sistemas cubre 10 m2 y está a solo 30 cm de altura!

Sin filtraciones

todos nuestros sistemas son autónomos, lo que significa que las plantas y mecanismos se apoyan sobre el depósito de nutrientes. No hay fuga posible de la solución de nutrientes, un aspecto muy importante si el cultivo es interior.

Calidad

nuestros sistemas se fabrican en el Reino Unido y tenemos control absoluto del proceso de fabricación. ¡Suministramos todas las bombas de nuestros kits completos para garantizar que nuestros sistemas sean de la mejor calidad.

Experiencia

nuestros sistemas son desarrollados por cultivadores. Esto supone que el espacio entre las plantas sea real, los depósitos de nutrientes resulten de fácil acceso, el sistema de irrigación sea suficientemente amplio como para transportar una solución de alto contenido en minerales y las dimensiones de los sistemas estén basadas en las de una zona de cultivo normal.

6 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

Establecer dirección descendente