Pioneros en sistemas hidropónicos desde 1976

Temporizadores de relé hobby Greenpower

Ideal para recintos de cultivo de 2 luces.

Sólo se necesita un conductor de energía para encender cada unidad.

Añadir a tu lista de deseos

Localizador de distribuidores

  • Cómpralo en tu tienda más cercana

Descripción

Ideal para recintos de cultivo de 2 luces. Sólo se necesita un conductor de energía para encender cada unidad.

La unidad hobby de 2 vías está diseñada para encender hasta 2 luces de descarga de alta intensidad (HID) de 600 W cada una.

La unidad hobby de 5 vías está diseñada para suministrar un punto para todas las aplicaciones eléctricas en un recinto de 2 luces:

  • 2 luces HID de 600 W cada una – 1x conector para luces de aire acondicionaddo –  se enciende al mismo tiempo que las luces
  • 1x conector para calefactor – se enciende cuando las luces se apagan
  • 1x conector no temporizado – para sistemas de extracción

More Information

Las unidades de control de la iluminación Green Power están concebidas para controlar su iluminación HID y mantener un recinto de cultivo seguro.

Absorben los aumentos de energía eléctrica que se producen cada vez que se encienden sus luces HID, de forma que estos aumentos nuncan afectan a su temporizador.

'¿Lo sabía usted?'

Los enormes aumentos de voltaje que ocurren cuando se conecta la iluminación HID pueden provocar que los elementos del temporizador se fusionen y se vuelvan potencialmente peligrosos. El uso de una unidad de control de la iluminación Green Power impide que se produzcan estos daños.

Una elección segura

Todos los contactores y temporizadores Green Power han sido diseñados para ayudarle a mantener un recinto de cultivo seguro. No hay conectores perdidos, las clavijas están moldeadas, las unidades se pueden colgar de una tienda o ser atornilladas a la pared y la placa trasera está galvanizada y riveteada en la unidad.