Pioneros en sistemas hidropónicos desde 1976

Wilma

LOS MEJORES RESULTADOS DE UNA MACETA

Elige un sistema de irrigación por goteo Wilma y experimenta la flexibilidad de cultivar en macetas, con la alimentación precisa y los mayores rendimientos proporcionados por el sistema hidráulico activo.

Añadir a tu lista de deseos

Localizador de distribuidores

  • Cómpralo en tu tienda más cercana

Descripción

Wilma es una versión hidráulica activa de un sistema de irrigación por goteo.

Tus plantas se beneficiarán de la alimentación precisa de la hidropónica activa, combinada con la flexibilidad de cultivar en macetas.

Las macetas están situadas en una bandeja encima de un depósito de solución de nutrientes.

Las plantas y los goteadores están en las macetas con el medio de crecimiento elegido (arcilla, coco, tierra o lana de roca).

Configura la frecuencia de irrigación con un temporizador, que ordena a los goteadores alimentar automáticamente tus plantas.

La solución de nutrientes se abre camino por el medio y por las raíces de tus plantas, y después se drena en el depósito de recogida y atrae oxígeno a la zona de las raíces.

 Wilma te ofrece la flexibilidad de utilizarlo como sistema de irrigación con un depósito para atrapar el líquido sobrante o como sistema hidráulico con recirculación total.

Por qué el sistema Wilma produce excelentes resultados?

La alimentación frecuente significa una gran absorción de agua y nutrientes.

Hidropónica activa: las raíces no dependen de la acción capilar del medio de cultivo.

La zona de drenaje libre en las raíces significa que no se acumulan nutrientes ni se almacena agua.

More Information

Mayor rendimiento: tus plantas absorben más agua y nutrientes que las macetas regadas a mano, puesto que son alimentadas en pequeñas cantidades y con frecuencia.

Más posibilidades de elección: puedes cultivar en tierra, coco, arcilla o lana de roca; hay un goteador Wilma para cada medio.

Cultiva 4, 8, 10, 16 ó 20 plantas.

Menos trabajo: Wilma no necesita mucho mantenimiento.

Gestiona un depósito de solución de nutrientes para un grupo máximo de 20 plantas y recarga cada dos días: mucho más fácil que regar a mano.

Flexibilidad: las macetas Wilma son independientes entre sí; puedes moverlas para colocarlas bajo una luz o sustituirlas.

Utiliza un temporizador para aumentar el número de tomas para adaptarte a la fase de la vida de tus plantas.

Fiabilidad: Wilma tiene un diseño fiable antifugas.

Las macetas Wilma se ajustan cómodamente en "huecos" de la talla perfecta en la bandeja, que, a su vez, se encuentra encima de un depósito, reduciendo considerablemente la posibilidad de fugas en la sala de cultivo.

Questions & Answers

Esencial: emplea el goteador correcto para el medio de crecimiento. Cuando cultives en guijarros de arcilla, usa los goteadores inundadores. Para medios más absorbentes - tierra, coco, cubos de cultivo, mapito - usa los goteadores tipo flecha.

Si usas guijarros de arcilla trata el Wilma como un sistema hidropónico de recirculación y llena el depósito cada pocos días con la solución de nutrientes a la mitad de su concentración.

Si usas un medio absorbente - como tierra, coco o lana de roca - trata el Wilma como un sistema de goteo con un depósito de recogida. El objetivo es minimizar la escorrentía y llenar el depósito con una solución de nutrientes de concentración total.

Utiliza un producto de limpieza, como Atami's ATAclean, para evitar que se bloqueen los goteadores.

Programa el suministro con un temporizador de segmentos: si usas guijarros de arcilla, cuando las plantas sean jóvenes comienza durante dos o tres periodos de 15 minutos diarios. Programa el suministro en unos o dos periodos de 15 minutos diarios si usas un medio absorbente. Aumenta el número de periodos de suministro a medida que maduren las plantas.